Resultados WWE Smackdown 9 de abril 2021

Resultados WWE Smackdown 9 de abril 2021

Resultados del reciente show de WWE SmackDown realizado el viernes 9 de abril de 2021 desde el Tropicana Field de San Petesburgo, Florida y emitido por FOX en su cadena original.

Resultados WWE Smackdown 9 de abril 2021

  • Daniel Bryan abre el show con un micrófono. Recuerda que a pesar de todas las adversidades que pasó a lo largo de su carrera, nunca se rindió y Wrestlemania no será la excepción. Para finalizar la promo, afirma que no dejará de pelear hasta convertirse en el nuevo Campeón Universal,.
  • Robert Roode & Dolph Ziggler derrotaron a Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford), Alpha Academy (Chad Gable y Otis) y Rey & Dominik Mysterio para retener los Campeones en Parejas de Smackdown.
  • Bianca Belair brinda una entrevista en backstage. Indica que vencerá a Sasha Banks y se coronará como nueva Campeona Femenina de Smackdown.
  • Se muestra un video de las calles de Tampa con Big E como protagonista. El Campeón Intercontinental advierte que retendrá su título en Wrestlemania y festejará junto con su gente.
  • Tamina (con Natalya) derrotó a Nia Jax (con Shayna Baszler y Reginald) vía DQ. Después del combate, todas las competidoras de la Tag Team Turmoil de Wrestlemania tienen un intercambio de golpes. Esta trifulca termina con Natalya & Tamina de pie sobres sus rivales.
  • Edge ingresa al cuadrillero para dirigirse al Universo de WWE. Indica que la empresa lo irrespetó al agregar a Daniel Bryan a la lucha titular. Por último, dice que conseguirá a la fuerza el respeto que merece cuando se convierta en Campeón Universal en Wrestlemania.
  • Enseñan un video donde Sami Zayn visita a Logan Paul a un gimnasio. Este acto incomodó a Paul y sus acompañantes, así que sacaron a Zayn del recinto. Después de ver estas imágenes, Kevin Owens conectó una stunner sobre Zayn.
  • Jey Uso ganó la André the Giant Memorial Battle Royal. Jey consiguió la victoria luego de eliminar a Shinsuke Nakamura.
  • Roman Reigns y Paul Heyman hacen acto de presencia. El Campeón Universal asegura que él ha levantado Smackdown desde agosto del año pasado. Además, afirma que debido a su reinado, la marca azul es el show con más rating. Por último, indica que saldrá como defensor del Campeonato Universal en Wrestlemania.

Visítanos en La Cuenta De Tres la web en español que busca profesionalismo y rigor periodístico en el mundo del wrestling en español. Síguenos para estar al tanto de la actualidad de WWEAEW y el pro wrestling en general. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *