Resultados WWE RAW 19 de abril de 2021

Resultados WWE RAW 19 de abril de 2021

Resultados WWE RAW 19 de abril de 2021, con más de dos horas de show en las que tuvimos combates variados. Drew McIntyre enfrentándose a dos exmiembros de Retribution, Asuka frente a Charlotte o el combate entre Randy Orton y Riddle

Resultados WWE RAW 19 de abril de 2021

  • Drew McIntyre abre el show haciendo una promo en referencia al ataque de T-Bar y Mace por la espalda. Es interrumpido por MVP, quien reclama que él no tuvo nada que ver con dicho ataque. Sin embargo, antes de terminar el segmento los exmiembros de Retribution atacaron al escocés por la espalda, al igual que la semana pasada. Poco tiempo después, Drew pediría un combate contra ambos.
  • Viking Raiders derrotan a Cedric Alexander y Shelton Benjamin: Combate muy similar al que tuvieron la semana pasada. Los vikingos remataron a Cedric con su remate en equipo.
  • Riddle derrota a Randy Orton: En bastidores, The Original Bro aparece en mitad de una entrevista y Randy estaba molesto, por lo que pidió este combate. Una acción muy igualada, en la que Riddle se puso a la altura de su rival. Tras revertir el RKO, Riddle aplica un pin rápido, consiguiendo la victoria.
  • Lana y Naomi derrotan a Shayna Baszler y Nia Jax: El combate estuvo dominado por las campeonas, pero al final del combate, Mandy Rose y Dana Brooke aparecieron para provocar a Nia, quien abandona la arena momentáneamente. Esto permite que Lana y Naomi apliquen un plastazo a Shayna para que Naomi pueda cubrirla con la cuenta de tres. Posteriormente, las campeonas discuten en bastidores por la distracción de Nia Jax.
  • Miz aparece con Maryse para hacer referencia a su victoria la semana pasada ante Damian Priest. Este saldría para encararse con The Miz y acaba el segmento pactando un combate entre ambos para esa misma noche y con Maryse tirándole una copa de champán en la cara del puertorriqueño.
  • Elias derrota a Kofi Kingston: Tras un breve combate Elias remata con un codazo desde la tercera cuerda para cubrir a Kofi.
  • Alexa Bliss aparece en su patio de recreo junto a su amiga Lily para hablar sobre su amistad y lanza una advertencia a la división femenina de la marca roja.
  • Drew McIntyre derrota a T-Bar y Mace por descalificación: Combate corto que acaba con un ataque abusivo de los exmiebros de Retribution hasta que aparece Braun Strowman para espantar a los villanos.
  • T-Bar y Mace derrotan a Drew McIntyre y Braun Strowman por descalificación: Combate con algo más de duración que el anterior, en el que Drew y Braun dominaron a sus rivales y acabó con el escocés quitandole la máscara a Mace, revelando su identidad para golpearlo, provocando la descalificación. T-ar vuelve para proteger a su compañero, pero Strowman también desenmascara a este, expulsando a ambos del ring. De esta forma, bajo las máscaras estaban Dominik Dijakovic y Dio Maddin.
  • Damian Priest derrota a The Miz: Miz intentaría derrotar a Damian por la vía sucia, pero no surtió efecto, ya que Priest remataría a su rival con su remate y se llevaría la victoria.
  • Sheamus sale en escena para ofrecer un reto abierto por su Campeonato de los estados Unidos. Es respondido al momento por Humberto Carrillo, sin embargo, el irlandés atacó sin piedad al luchador y lo dejó devastado en mitad del ring.
  • Asuka derrota a Charlotte Flair: Charlotte estuvo llevando la batuta del combate y estaba por aplicar la figura 8 para hacer rendir a la nipona. Sin embargo, Rhea Ripley intervino en el combate sin que el árbitro la viera y Asuka aprovecha la ocasión para aplicar un pin rápido y conseguir la victoria. Esto enfureció a Charlotte hasta el punto de que atacó brutalmente al árbitro para terminar la noche. Poco después, en redes sociales, se confirmaría una suspensión para la reina por el ataque hacia el árbitro.

Visítanos en La Cuenta De Tres la web en español que busca profesionalismo y rigor periodístico en el mundo del wrestling en español. Síguenos para estar al tanto de la actualidad de WWEAEW y el pro wrestling en general. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *