Resultados WWE NXT 20 de abril de 2021

Resultados WWE NXT 20 de abril de 2021

Resultados WWE NXT 20 de abril de 2020, un nuevo programa semanal de la marca amarilla que se destacó por el regreso a la programación de Kyle O’ Reily o el debut de Sarray.

Resultados WWE NXT 20 de abril de 2021

  • Kyle O’ Reilly regresa a la programación y dejó claro en una promo que va a por el Campeonato de NXT. Cameron Grimes sale en escena para negociar una alianza pero Reilly le responde con un puño, pactando una lucha para esa misma noche.
  • Sarray llega al Capitol Wrestling Center y de primeras pacta su lucha de debut frente a Zoey Stark.
  • LA Knight derrota a Dexter Lumis: Combate dominado por Dexter hasta que apareció Indi Hartwell, cuya presencia distrajo a Lumis, lo que permite a LA aplicar su remate entre las cuerdas para llevarse la victoria. Indi y Lumis están a punto de darse un beso tras el combate, pero The Way interviene para evitar la escena.
  • Io Shirai es entrevistada por Beth Phoenix. Destaca que seguirá en la marca amarilla y que, tras descansar, irá a por el título de Raquel Gonzalez. Franky Monet interviene en la entrevista para tener un careo con la nipona.
  • Grizzled Young Veterans derrotan a Breezango: Los heels remataron a Tyler con su remate en equipo y se llevan la victoria.
  • Sarray derrota a Zoey Stark: Debut de Sarray en WWE que termina de forma satisfactoria rematando a su rival con un suplex invertido. Después del combate, Toni Storm ataca por la espalda a Stark, y la nipona sale al rescate para evitar la golpiza.
  • Mercedes Martinez hace una breve promo en bastidores para lanzar un reto a Raquel Gonzalez por el título.
  • Kushida derrota a Oney Lorcan y retiene el Campeonato Crucero: Oney respondería al reto abierto del japonés para un combate titular. La lucha estuvo muy igualada pero terminó con la victoria del reciente campeón tras aplicar una llave al brazo de su oponente y conseguir la rendición. Después de la lucha Legado del Fantasma ataca al campeón, pero es rescatado por MSK, quienes se deshacen de sus rivales y la facción latina tiene que huir.
  • Imperium derrotan a Ever-Rise: Imperium rematan a Chase Parkel con un «uppercut» elevado y se llevan la victoria.
  • The Way aparecen en un segmento en el que se hace oficial un combate para la próxima semana entre Austin Theory y Bronson Reed, así como las féminas tienen un combate titular próximamente contra las Campeonas Tag de NXT.
  • Kyle O’Reilly derrota a Cameron Grimes: Lucha muy trabajada, con buenos movimientos de fuerza que dejaron bien parado a Cameron, pero este no consigue ganar. Kyle remata a su rival con un rodillazo en la nuca desde la tercera cuerda y se lleva la victoria, cerrando el programa de esta semana.

Visítanos en La Cuenta De Tres la web en español que busca profesionalismo y rigor periodístico en el mundo del wrestling en español. Síguenos para estar al tanto de la actualidad de WWEAEW y el pro wrestling en general. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *